El Madroño 05.11.2019

El Madroño 05.11.2019

El Madroño ha analizado el discurso de la Princesa Leonor en la entrega de los Premios Fundación Princesa de Girona. Como ya sucedió en los Premios Princesa de Asturias, la futura Heredera de la Corona de España arrancó el discurso en castellano, para luego felicitar a los galardonados en inglés. Pero no fueron los únicos idiomas con los que se atrevió, ¡también pudimos escucharla hablar en catalán y en árabe!

No paran de llegarle malas noticias a Meghan Markle desde el otro lado del charco. En esta ocasión, una famosa marca de cervezas neoyorkinas ha ofrecido a su hermano Tom Markle protagonizar uno de sus spots estrellas y por el que ganará una cantidad de dinero desorbitada. El motivo: se emitirá en febrero de 2020, durante la retransmisión del evento deportivo más seguido a nivel mundial.

Por último, te contamos todos los detalles de la mega bronca que tuvieron Georgina Rodriguez y Cristiano Ronaldo durante la gala de los Premios MTV. Según nos han relatado algunos testigos, la parejita protagonizó uno de los momentos más tensos de la noche y todo por la presencia y un efusivo abrazo de la ex del jugador de la Juventus. ¿Qué pasaría?

Todo esto y mucho más, en #ElMadroño346 ¡No te lo pierdas!