Mega bronca entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en los Premios MTV

Mega bronca entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en los Premios MTV

Georgina Rodriguez y Cristiano Ronaldo se convirtieron en los invitados estrella de los Premios MTV, que se celebraron este pasado domingo 3 de noviembre, en Sevilla. Una gala marcada por las impresionantes actuaciones de Becky G, que consiguió convertir el escenario en el carnaval de Río de Janeiro, o la de Rosalía, simplemente tan espectacular y única como siempre. Además de por una gran bronca…

Fueron el delantero de la Juventus y su futura mujer los que se convirtieron en los protagonistas indiscutibles de la jornada. Y, es que, según relatan numerosos testigos mantuvieron una impresionante riña y todo por culpa de Rita Pereira, una antigua amiga del futbolista con la que mantuvo una relación de forma intermitente entre los años 2008 y 2010.

Tal y como nos han relatado, la ‘exnovieta’ se tiró a los brazos de Cristiano Ronaldo completamente entusiasmada, gesto que no sentó del todo bien a la Princesa de Jaca, a juzgar por las imágenes que nos ha dejado la gala. Resultado: Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez estuvieron distantes, poco cariñosos y con cara de chupar limón en más de una ocasión.

Dale al play y no te pierdas detalle.