Mentiras y verdades sobre Jorge Bárcenas, el nuevo amigo especial de Victoria Federica

Mentiras y verdades sobre Jorge Bárcenas, el nuevo amigo especial de Victoria Federica

Hace tan solo unos días salía en una famosa revista Victoria Federica junto a este muchacho, Jorge Bárcenas. Pero, ¿quién es este buen muchacho? Muchos medios habían asegurado que se trataba del sobrino de Luis Bárcenas y, por lo tanto, primo del vocalista de Taburete, Willy Bárcenas.

Sin embargo, y lejos de este parentesco inventado por la prensa, que incluso el propio hijo del extesorero ha querido desmentir: “DJ Bárcenas no es mi primo y no le conozco”, este muchacho vendría de otro ambiente totalmente diferente.

La única similitud que guarda el amigo de Victoria Federica con el hijo de Luis Bárcenas, es que ambos sienten una gran pasión por la música. Según ha podido saber El Madroño, Jorge es un DJ de 21 años, que lleva tocando la batería desde que era un niño, más concretamente desde que tenía 8 años.

Tras terminar sus estudios en un colegio religioso, comienza a formarse como pinchadiscos. Gracias a ello, hoy en día puede presumir de ser uno de los DJ más reputados entre los jóvenes de la alta sociedad madrileña.