Paula Echevarría, sobre su supuesto idilio con Miguel Ángel Silvestre: “Me molesta la mentira”

Paula Echevarría, sobre su supuesto idilio con Miguel Ángel Silvestre: “Me molesta la mentira”

Por fin se ha producido el encuentro más esperado. Ha sido durante la gala de los Premios GQ, cuando Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre se han visto por primera vez las caras -y justamente delante de las cámaras de El Madroño-, desde que saltaran los rumores de una supuesta infidelidad por parte de la influencer a su exmarido, David Bustamante, con este apuestísimo actor.

¿Cómo han reaccionado al verse? Miguel Ángel Silvestre no paraba de buscarla con la mirada, ha preguntado por ella a la prensa y, hasta que no la ha localizado, no ha parado. Se ha acercado hacia ella sigilosamente y, con un ímpetu más propio de las películas románticas que de la realidad, la ha abrazado por la espalda. Paula se ha girado. Se ha emocionado. Y se han fundido en un bonito abrazo.

Tras este bonito momento, Miguel Ángel Silvestre se ha deshecho en halagos hacia ella: “Eres la inspiración perfecta para mi sobrina”, le hemos escuchado decir.

Sin embargo, no todo ha sido bonito, cuando se le ha preguntado a Paula Echevarría por su supuesta infidelidad, la actriz ha sacado las uñas y nos ha contestado lo siguiente: “Me molesta la mentira”. Y con esto y un bizcocho, parece que Paula zanja los rumores… Para siempre.