El Madroño 22.11.2019

El Madroño 22.11.2019

Por fin se ha producido el reencuentro del año y, justamente, ha tenido lugar delante de las cámaras de El Madroño. Durante la gala de los Premios GQ, Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre han vuelto a verse a las caras. La primera vez después de que saltaran los rumores entre un idilio entre ellos, cuando la influencer todavía seguía casada con David Bustamante. Pero, además, se ha deshecho en halagos hacia ella y ha dicho cositas tan bonitas como la siguiente: “Eres la inspiración perfecta para mi sobrina”. ¿Pueden ser más cuquis?

Además, hemos hablado con Ana Obregón y nos ha contado que ha estado muy pendiente, en todo momento, del estado de salud de su ex Alessandro Lecquio. Tal y como nos ha dejado entrever, la actriz era consciente del dolor que padecía: “Pobre. Tenía que operarse. Tenía mucho dolor”, ha desvelado ante las cámaras. Pero también, nos ha desvelado cómo se encuentra su hijo, Álex Lecquio.

Por último, te desvelamos quién es Jorge Bárcenas, el nuevo amiguito especial de Victoria Federica y te desmentimos algunas fake news que han estado circulando por la red, en torno a su persona.

Todo esto y mucho más, en #ElMadroño359 ¿Te lo vas a perder?