María Teresa Campos: “Desgraciadamente, en España quemamos a los artistas”

María Teresa Campos: “Desgraciadamente, en España quemamos a los artistas”

Ha sido un verano complicado para las Campos. Tanto Maria Teresa Campos, como Terelu Campos y Carmen Borrego han estado en boca de todos, para bien y para mal.

Desde que el clan abandonara la televisión, a excepción de Teresa Lourdes que, como bien sabréis, colabora en el programa de Telemadrid Huellas de Elefante; no han parado de ocupar titulares. ¡Si es que España no sabe vivir sin vosotras!

Esto ha dado lugar a un sinfín de polémicas en los últimos meses. En primer lugar: las portadas, que se habrían convertido en toda una lucha de egos entre las hermanas. Lo que dio lugar a cientos de especulaciones, que aseguraban que se habían enfadado.

A todo esto, se ha sumado la difícil situación económica que podría estar atravesando Terelu, quien decidió poner a la venta una de sus propiedades más preciadas: el ático, repleto de lujos, que poseía en Pozuelo de Alarcón.

Por todos esto motivos que os hemos detallado, maría Teresa Campos ha decidido entrar en antena en un programa de radio para defender a su familia y ha asegurado que: “Desgraciadamente, aquí, en España, quemamos a los artistas”. Si quieres escuchar la entrevista al completo, no dudes en darle al play.

Mejores Momentos

Programas Completos