El Madroño 26.09.2019

El Madroño 26.09.2019

El rey Felipe VI estaría preocupado por todas las torpezas que se están cometiendo, en estos últimos días, con Iñaki Urdangarin. A tan solo dos meses de que se le conceda el tercer grado, el marido de la Infanta Cristina se ha visto envuelto en alguna que otra polémica como, por ejemplo, su aparición en el Hogar Don Orione -donde realiza voluntariado- con un reloj digital. A raíz de esto, se habría polarizado la Familia Real. Por un lado, se encontrarían los que están a favor de que continúe con el voluntariado y, por el otro, los detractores. ¿Quién pertenecerá a cada bando?

Además, tenemos las imágenes que quieres ver de George Clooney. Y no, no está desnudo. ¡Mucho mejor! Se trata de una bonita estampa del actor hollywoodiense paseando en burro por los parajes de Navalcarnero, en Madrid, donde, según dicen, continúa grabando el famoso anuncio de café, del que es imagen de marca, junto a la actriz estadounidense Brie Larson. ¡Ojipláticos se han quedado los vecinos de este municipio!

¿Quién es la nueva novia de Brad Pitt? El actor podría haberle dado una nueva oportunidad al amor con esta talentosa diseñadora de joyas, según publican todas las portadas de las revistas neoyorquinas. Aunque, no es la primera vez que se les ha podido ver en público con actitud cariñosa…

Por último, Donald Trump ha confesado en una entrevista cuáles eran sus verdaderas intenciones con la Princesa de Gales. Al parecer, el ahora presidente de los Estados Unidos ¡pretendía acostarse con ella!

Mejores Momentos

Programas Completos