¿Está Meghan Markle intentando limpiar su imagen?

¿Está Meghan Markle intentando limpiar su imagen?

Desde que Meghan Markle contrajera matrimonio con el Príncipe Harry, en mayo del 2018, no ha hecho más que suscitar polémicas. Pero ahora parece estar cambiando y habría dicho adiós al glamour en un momento clave de su vida.

La Duquesa de Sussex siempre ha lucido los modelitos más caros y exclusivos de la corona británica, pero en los viajes se superaba. Tanto es así que, hace solo un año, durante su visita oficial a Oceanía -que duró 16 días- lució hasta 123 conjuntos diferentes valorados en un total de 145.000€. O, lo que es lo mismo, Meghan Markle lucía la escalofriante cantidad de 9.200€ al día.

Fue tan criticada que, ahora, ha decidido dar un giro radical a su vida y ha escogido un momento clave para hacerlo. Ya nada queda de la Meghan Markle de entonces y lo ha demostrado en su viaje oficial a Ciudad del Cabo, África. La Duquesa ha optado por lucir looks más económicos e incluso ha llegado a repetir algunas de sus prendas.

Pero el cambio no acaba aquí… ¿Quieres saber qué otro objeto de gran valor hemos echado en falta estos días? Te lo desvelamos en el vídeo.