¡Laura Escanes y Risto Mejide ya han sido papás!

¡Laura Escanes y Risto Mejide ya han sido papás!

¡Laura Escanes y Risto Mejide ya han sido papás! Tan solo hora y media después de que El Madroño anunciara, en primicia, que la influencer había ingresado en el hospital para dar a luz, se producía el milagro de la vida. Más concretamente a las 23:52hrs, como han anunciado sus papis en redes sociales.

Lo han hecho con un mensaje muy, muy escueto: una simple imagen con los “primeros números” de Roma, que así se llama la pequeña, que ha pesado 3,555kg. “La madre y la hija está perfectamente”, tranquilizaba el presentador a sus seguidores de las redes sociales en un escueto vídeo, que ha subido a InstaStories; y ha asegurado que:

“Estamos súperfelices, como os podéis imaginar”

Pero hay un pero. Más que un pero una decepción. Porque siendo Roma hija de dos personas tan influencers, qué menos que colgar un par de fotitos de la mano de la recién nacida. Yo qué sé, la típica imagen que retrata cómo los papis le cogen la mano al bebé, un piececito, … En definitiva, UNA PRIMERA IMAGEN DE ROMA. Seguiremos esperando, con ansias, la dichosa fotito.

Mejores Momentos

Programas Completos