Feliciano López y Sandra Gago se han casado ¡HOY! y nosotros tenemos las imágenes

Feliciano López y Sandra Gago se han casado ¡HOY! y nosotros tenemos las imágenes

Estamos tristes. Decepcionados. Tal y como hemos podido comprobar esta misma tarde, Sandra Gago y Feliciano López no se habían casado, no hasta HOY. Lo de Marbella fue todo un paripé, una fiesta con alfombra roja para lucir vestiditos de princesa. No ha sido hasta esta tarde del 3 de octubre de 2019, día en el que la modelo cumple 24 años, cuando han contraído, de verdad, matrimonio.

El equipo de El Madroño se ha desplazado hasta el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón. Hemos llegado a nuestra hora, puntuales e, incluso, un poco antes de que se produjera el ansiado ‘sí, quiero’. Pero por más que aguardábamos su llegada, la feliz parejita no llegaba. Rato después hemos descubierto su truco…

La pareja ha entrado al edificio por una puerta secreta, ¡la del parking! Y al ver su coche, ahí nos hemos quedado, esperando las primeras imágenes -y declaraciones- de Feliciano López y Sandra Gago, como marido y mujer. Ambos se han quedado de piedra cuando nos han visto allí.

Os recomendamos que veáis este vídeo, solo por la carilla que se les queda a los recién casados al vernos junto a su coche. ¡No tiene desperdicio!

Mejores Momentos

Programas Completos