Drones, avionetas y miles de fotos: la exclusiva de la boda de Belén Esteban, en ‘el aire’

Drones, avionetas y miles de fotos: la exclusiva de la boda de Belén Esteban, en ‘el aire’

Belén Esteban y Miguel Marcos se dieron el ‘sí, quiero’ el pasado sábado 22 de junio, en la finca La Vega del Henares, situada en la ciudad madrileña de Alcalá de Henares. Hasta allí se desplazaron los cientos de invitados, entre los que se encontraba nuestro presentador, David Valldeperas. Hasta aquí, todo bien.

Sin embargo, y a pesar de que a los invitados se les sometió a un control más exhaustivo que el que se realiza en las puertas detectoras de metales en el aeropuerto de Barajas, podría haberse colado algún topo en el interior de la finca.

El despliegue de seguridad del pasado sábado, nada tenía que envidiarle al que Pilar Rubio y Sergio Ramos contrataron en su día. Sin embargo, un reputado paparazzi habría hecho con hasta mil fotos del enlace y, en alguna de ellas, podría verse el vestido de la novia. Por lo que la exclusiva que tiene pactada la Princesa del Pueblo con una reputada revista de la prensa rosa pendería de un hilo.

El día se saldó con: dos fotógrafos detenidos por la policía, periodistas en avionetas, drones y el móvil de Belén Esteban hackeado. ¿Le reventarán la entrevista o serán benévolos y se esperarán hasta el miércoles para publicar las fotos? Hagan sus apuestas.