Dos bodas y miles de diferencias

Dos bodas y miles de diferencias

Estas son las últimas imágenes de Pilar antes de dar el sí quiero, aparecía radiante, como si de una estrella de Hollywood se tratase la presentadora llegaba del brazo de su padre luciéndose ante los medios.

Sin embargo esta era la última imagen de Belén Esteban, antes de trasladarse a la finca veíamos a la colaboradora como una mañana cualquiera, con ropa de ir a la piscina y simulando tranquilidad.

Tras darse el sí quiero Pilar posaba con su ya marido y atendía amablemente a los medios, mientras que Belén y su marido Miguel no se han dejado ver en ningún momento.

Los invitados han sido otra de las grandes diferencias de ambas celebraciones, aquí acudían grandes estrellas del fútbol, las estilistas más reconocidas del país y los mejores artistas del momento. En la de San Blas las personalidades estuvieron bastante más reducidas y los únicos famosos que acudieron fueron los compañeros de programa de la colaboradora, entre los que al parecer había un topo que podría traicionar a los novios.

Dos bodas de tarde que se han alargado durante toda la noche, días después Pilar nos regalaba un tráiler de su fiesta y si tenemos algo seguro, es que Belén no podrá sorprendernos con imágenes como las del futbolista y la presentadora.