Una boda por todo lo alto

Una boda por todo lo alto

No escatimaron en gastos. La boda del año podría haber costado la friolera de dos millones de euros, pero ¿han pagado Pilar Rubio y Sergio Ramos los costes de la celebración de su boda?

Al parecer la empresa Amazon sería la que ha sufragado la mayor parte de los costes. ¿El motivo? El documental que están grabando sobre la vida del capitán del Real Madrid, y la boda sería una parte importante de la serie.

Tanto interés en salvaguardar la intimidad de lo que ocurría en el interior de la hacienda La Alegría tenía un motivo: los novios y la producción de la serie intentaron proteger al máximo todo lo que allí se estaba viviendo y así sorprender a los espectadores una vez que la grabación vea la luz.

El vestido de Pilar Rubio ha sido uno de los temas más comentados y criticados. De alta costura diseñado por el libanés Muray Murad, Pilar elegía un diseño que ya en su día había lucido Heidi Klum en una alfombra roja.

Una celebración que ha dado mucho que hablar, y que pronto podremos ver a modo de capítulo de la serie sobre la vida de Sergio Ramos.

Mejores Momentos

Programas Completos