De todo corazón 22.06.2019

De todo corazón 22.06.2019

En este programa hablamos de la boda de Belén Esteban, que tiene lugar este sábado. Aunque en un primer momento negó que fuera a vender ninguna exclusiva, ahora resulta que sí que habrá reportaje y será la revista 'Hola' la que lo llevará acabo. ¿Y cuánto va cobrar por inmortalizar para todo el mundo el día más especial de su vida? Se especula que serán 90.000 euros aunque la cifra puede llegar a aumentar.

No escatimaron en gastos. La boda del año podría haber costado la friolera de 2 millones de euros, pero ¿han pagado Pilar Rubio y Sergio Ramos los costes de la celebración de su boda? Al parecer la empresa Amazon sería la que ha sufragado la mayor parte de los costes. ¿El motivo? El documental que están grabando sobre la vida del capitán del Real Madrid, y la boda sería una parte importante de la serie.

Feliciano López no va a tener una boda tranquila. El tenista está siendo investigado por su presunta implicación en el amaño de partidos. Al parecer, Feliciano y Marc López habrían acordado perder en Wimbledon a cambio de dinero. Y cumplieron lo prometido: ganaron el primer set, subiendo el precio de su derrota a lo más alto para dejarse batir en la pista.

También hablamos sobre el reencuentro entre la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, las ideas de boda de Blanca Suárez, el mal momento de Miki Nadal, el dúplex en el centro de Ana Torroja o el cumpleaños de María Teresa Campos.