Besos inolvidables

Besos inolvidables

El último impresionante beso de nuestras celebrities fue el de Pilar Rubio y Sergio Ramos, ante 70.000 personas y sin reparos. Demostrando su amor y rebosando romanticismo. Un broche perfecto para el homenaje al futbolista por batir el record de más partidos jugados con la selección.

Los hay tímidos, como el que protagonizaron Letizia y Felipe el día de su boda. Ella ofreció su mejilla para que la besara su príncipe azul. Los besos tiernos y afectuosos son también muy preciados, como el de la reina Sofía el día de la abdicación a su esposo el rey Juan Carlos.

Los de película son siempre apasionados, y para ejemplo el de Elsa Pataky y Chris Hemsworth, que producen, cuanto menos, mucha envidia.

La inocencia de la juventud produce mucha ternura, y eso es lo que despertó el beso de Chenoa y Bisbal, tras interpretar juntos una romántica canción, y que acabó con un piquito muy esperado.

Pero si hay un beso romántico e inolvidable es el protagonizado por Sara Carbonero e Iker Casillas. La emoción del momento, la efusividad del novio, la sorpresa de la novia, fueron los ingredientes perfectos para que se convirtiera en el gran momentazo.