David Bisbal cumple 40 años

David Bisbal cumple 40 años

David Bisbal nació un cinco de junio de 1979 en Almería, hijo del campeón de España de boxeo José Bisbal y de la costurera Maria Ferre.

Su gran vocación era el ciclismo. De hecho intentó abrirse hueco durante dos años en el equipo juvenil del Yoplait, de Almería, pero a pesar de su perseverancia, David no triunfó.

David resultó elegido para la Orquesta Expresiones y compaginó su trabajo en el vivero con su trayectoria como cantante en la Orquesta. Fue entonces cuando decidió dar un paso más y apuntarse a los casting para Operación triunfo y tras ser seleccionado se presentaba a España.

Apasionado de la vida, y del amor, se enamoró y con 31 años nació Ela fruto de su relación con Elena Tablada. Una relación que no terminó nada bien y que ha coleado en tribunales y mal rollo entre los protagonistas.

Su vida dio un giro de 180 grados cuando conoció a Rosanna Zanetti. Se enamoró hasta las trancas y no dudo en formar una nueva familia pasando por la vicaría. Este año, ha sido padre de Matteo, su segundo hijo junto a la venezolana.

Mejores Momentos

Programas Completos