Diana de Gales, un antes y un después para las Islas Baleares

Diana de Gales, un antes y un después para las Islas Baleares

Este verano se cumplen 32 años desde que Diana de Gales realizara uno de los viajes más importantes de su vida. La princesa que rompió moldes, que revolucionó las casas reales con su naturalidad y su sonrisa, consiguió protagonizar durante aquellos días todas las portadas de las principales revistas, tanto nacionales como internacionales.

Es por eso, que su viaje marcó un antes y un después en la historia turística de las Islas Baleares: “La Princesa Diana era lo que hoy llamaríamos una influencer”. De esta forma ha descrito a la que fuera mujer de Carlos de Inglaterra David González, un periodista especializado en celebrities que trabaja para el cierredigital.com

Su popularidad y la vida de ensueño que parecía llevar, consiguieron convertirla en uno de los personajes más queridos de la época. Su vida de ensueño, sumada al peso que había ganado -sobretodo- en Europa, hizo que las principales celebrities y royals escogieran Mallorca como destino de vacaciones. Y, todo esto, para poder encontrarse con la princesa por excelencia.

David González también nos ha confesado que “Encontró en Sofía una mujer con la que compartir su tiempo”, tal vez porque por aquel entonces Diana ya escondía un gran secreto…

Mejores Momentos

Programas Completos