Thomas Markle, el hermano de Meghan Markle, de nuevo entre rejas

Thomas Markle, el hermano de Meghan Markle, de nuevo entre rejas

Se trata, sin duda alguna, de las imágenes que más avergüenzan a Meghan Markle. Unas instantáneas que habían permanecido en la más pura clandestinidad, hasta hoy, que han visto la luz por primera vez.

Todo ocurrió el pasado 11 de enero, cuando el hermano de la Duquesa se Sussex tuvo una fuerte discusión con la que es su actual pareja. Para evadirse de la realidad, decidió acudir a un bar cercano a su domicilio y, tras pasar horas bebiendo cerveza y despilfarrando el dinero en las máquinas tragaperras, decidió que había llegado la hora de volver a casa.

Fue entonces cuando la Policía de Oregón, Estados Unidos, detuvo el coche en el que iba Thomas Markle Jr, quien ni tan siquiera fue capaz de mostrar la documentación pertinente, cuando los agentes de la autoridad se lo exigieron. En estas imágenes, además se puede ver cómo se tambalea de un lado para otro de la carretera, en un intento de andar recto.

Según informaron las autoridades, el hermano de Meghan Markle conducía a una velocidad muy superior a la permitida y, para más inri, duplicaba la tasa de alcohol permitida.