Desaparece de las redes el padre que denunciaba el trato de favor que recibió Pilar Rubio en un hospital

Desaparece de las redes el padre que denunciaba el trato de favor que recibió Pilar Rubio en un hospital

Hace tan solo unos días, El Madroño daba voz a un padre que denunciaba en Twitter el trato de favor que había recibido Pilar Rubio, en el hospital de La Moraleja:

“Hola Pilar Rubio, soy el padre del hijo que lloraba y que han echado de la consulta de urgencias del Hospital de La Moraleja de Sanitas para que entrases tú con tu hijo. Espero que no le pase nada y se recupere pronto. Difusión por favor”.

Pero parece que la situación se le ha ido de las manos y este mensaje de denuncia, en el que pedía difusión, se ha convertido en un cúmulo de críticas e insultos hacia la mujer de Sergio Ramos. Tanto es así, que ha decidido eliminar su perfil de esta red social, tal y como explicaba en un comentario:

“Ayer tomé la decisión de cerrar mi cuenta de Twitter debido a la dimensión que estaba tomando este asunto”

Este padre de familia lamenta el comportamiento que las redes han mostrado y ha querido disculparse con la presentadora con otro twit: “Lamento el ensañamiento a Pilar Rubio”.

Lo lamenta, pero no se arrepiente de lo que hizo. De hecho, por si una vez no fue poco, el hombre vuelve a escribir otro comentario denunciando el trato de favor que recibió Pilar Rubio por parte de este hospital de la Comunidad de Madrid y, al igual que el anterior, se ha viralizado en tan solo unas horas. ¿Quieres saber lo que ha escrito en esta ocasión? No dudes en darle al play.

Mejores Momentos

Programas Completos