El Madroño 10.10.2019

El Madroño 10.10.2019

Nadie duda que Begoña Vargas y Óscar Casas son la parejita del momento. Desde que confirmaran que entre ellos había surgido algo más que una amistad, no han parado de deleitar a sus seguidores de las redes sociales con momentos de lo más enternecedores: besos, tardes de resaca y bailes, pero sobre todo bailes. Casi todas las publicaciones que comparten en las redes son de ellos dos moviendo el esqueleto como solo Michael Jackson sabía hacer.

Además, te actualizamos sobre el padre que denunciaba en Twitter el trato de favor que había recibido Pilar Rubio, en el Hospital de la Moraleja. Al parecer, al hombre se le ha ido de las manos la repercusión que ha tenido el comentario en las redes sociales y ha decidido tomar medidas drásticas. ¿Qué habrá hecho?

El pasado miércoles 9 de octubre, El Madroño hacía público el drama de Antonia Molina, una joyera de Marbella a la que presuntamente Julián Muñoz debería la cantidad de 50.000€ por unas joyas que adquirió -pero no pagó- en su negocio familiar y que, posteriormente, le regaló a las dos mujeres de su vida: Mayte Zaldivar e Isabel Pantoja. La comerciante, en un acto desesperado por recuperar el dinero que se le debe, denunció a nuestro programa el impago y nos comentó que había llegado a reclamárselas a sus supuestas dueñas actuales.

Estamos a tan solo diez días de la que promete ser una de las bodas del año. Hablamos nada más y nada menos que del enlace de Rafa Nadal y Xisca Perelló. En El Madroño hemos realizado una exhaustiva investigación con el único objetivo de poder ofreceros todos los detalles de este ansiado ‘sí, quiero’, que se ha hecho de rogar.

¿Quieres saber más? No te pierdas #ElMadroño329

Mejores Momentos

Programas Completos