Echan a un niño de una consulta médica para que entre Pilar Rubio con su hijo

Echan a un niño de una consulta médica para que entre Pilar Rubio con su hijo

“Hola Pilar Rubio, soy el padre del hijo que lloraba y que han echado de la consulta de urgencias del Hospital de La Moraleja de Sanitas para que entrases tú con tu hijo. Espero que no le pase nada y se recupere pronto. Difusión por favor”.

Esta ha sido la denuncia que Jorge García, paciente del Hospital privado de La Moraleja, ha realizado al centro clínico a través de redes sociales. El comentario, que ya acumula miles de ‘RT’ y ‘Me gustas’ se ha vuelto viral en tan solo unas horas.

Además, cientos de personas anónimas han mostrado la indignación ante esta situación y se han podido leer comentarios como: “Qué asco y qué vergüenza” o “La situación es simple, el hijo de Pilar Rubio vale más que el niño que habéis echado de la consulta”, entre muchos otros.

Al parecer, al hijo de Jorge García le echaron de la consulta en la que estaba siendo atendido, cuando la enfermera recibió una llamada en la que le comunicaban cuál era la situación. Acto seguido, entraba la mujer de Sergio Ramos acompañado de uno de sus hijos.

A pesar de que la presentadora no ha querido pronunciarse al respecto, quién sí lo ha hecho ha sido el hospital: “Hola Jorge, lamentamos el malentendido. Nuestros hospitales, al igual que el resto de centro del país, tienen como único criterio de acceso a urgencias el triaje clínico. Estamos a tu disposición para solucionar cualquier duda. Gracias”.

Mejores Momentos

Programas Completos