El Caso Cantora, la última pesadilla de Miguel Ángel Silvestre

El Caso Cantora, la última pesadilla de Miguel Ángel Silvestre

Miguel Ángel Silvestre ha aprendido hoy que, en las redes sociales, no todo es lo que parece. El actor ha caído en una trampa que le costará mucho tiempo olvidar, a juzgar por la gravedad de los hechos.

El actor, que acaba de hacerse recientemente con un Premio Ondas, se ha levantado en la mañana de este martes 26 de noviembre siendo trending topic en las redes sociales. ¿Que qué es esto? Pues que se ha convertido en el tema del momento. Del día y nos atreveríamos a decir del mes. Del que todo el mundo ha hablado. Y no es para menos.

Miguel Ángel se pensaba que había encontrado el amor de una vez por todas. Su corazón comenzaba a latir con fuerza gracias a Cantora, una supuesta modelo rusa y claramente fan de Isabel Pantoja: “Me siento como un niño pequeño cuando hablo contigo”, le confesaba a través de unos audios de Instagram que, en tan solo unas horas, se han vuelto virales.

Sin embargo, y lejos de la realidad que el actor esperaba encontrar, Cantora ni es rusa, ni es modelo, ni es mujer. Detrás de este perfil idílico de las redes sociales, que hacía a Miguel Ángel Silvestre sentirse como “un niño”, se encontraba todo un experto en suplantar identidades. Y el actor no ha sido la única víctima. También han picado un ex novio de Chabelita y un amigo de Kiko Rivera.

Menos mal que se lo ha tomado a broma. Tan solo unas horas después podíamos leer en sus stories de Instagram el siguiente comentario: “Para una vez que me entra una modelo rusa y resulta que era un fake. ¡Qué mala suerte tengo, joder!” ¡A la próxima será Miguel Ángel!