El Madroño 26.11.2019

El Madroño 26.11.2019

¿Qué ha pasado con Miguel Ángel Silvestre? El actor se ha visto envuelto en una trampa. En un engaño de muy, pero que muy mal gusto. Tanto es así, que su nombre se ha convertido en viral en tan solo unas horas. El motivo: Había estado chateando por Instagram con Cantora, una modelo de origen ruso que parecía alegrarle -y mucho- el corazón. Sin embargo, todo ha sido una burda mentira. Ni Cantora, ni modelo, ni mujer. Detrás de este perfil se encontraba un experto en suplantar identidades. ¿Cómo habrá acabado toda esta historia?

Además, te traemos el último desplante de Chenoa a David Bisbal. La cantante ha acudido al cine para ver nada más y nada menos que Frozen2, la película más taquillera de la cartelera desde que se estrenara el pasado 22 de noviembre. Al salir del cine ha querido felicitar a su amiga Gisela por contribuir con su voz a este largometraje de Disney, pero… ¿Y Bisbal? ¿No ha felicitado a David Bisbal por poner su granito de arena?

Por último, te comentamos la última pullita que ha lanzado Antonia dell’Atte a su ex, Alessandro Lecquio: “Eso es que ha caído de rodillas. Tenías que haber hecho el salto del tigre en la cama”.

Te contamos esto y mucho más, en #ElMadroño361 ¿Te lo vas a perder?