Antonio Banderas cumple 59 madroños y nosotros repasamos todos sus éxitos

Antonio Banderas cumple 59 madroños y nosotros repasamos todos sus éxitos

¡Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz. Te desea el Madroño, cumpleaños feliz! Antonio Banderas cumple 59 años y nosotros hemos querido abrir la Madroñoteca para repasar todos los éxitos que ha sumado nuestro queridísimo actor más internacional, a lo largo de su extensa y exitosa carrera.

Desde muy pequeño ya destacaba en la disciplina de las artes escénicas. Con tan solo 18 años de edad, el intérprete decidió comenzar de cero una nueva vida, en Madrid. En plena época de la Movida Madrileña, Antonio Banderas actuó en pequeños teatros hasta que debutó en el mundo del cine de la mano del mismísimo Pedro Almodóvar y, desde entonces, no ha parado de brillar con luz propia.

Todo lo que ha tocado este malagueño se ha convertido en puro oro, tanto es así que acabó cruzando el charquito para actuar en Hollywood. Además, su talento innato ha hecho que levantase premios tan importantes como el del ‘Goya de Honor’, en 2015 o el de ‘Mejor Interpretación Masculina’, en el festival de Cannes, entre muchos otros.

También repasamos su historial amoroso en nuestro vídeo. ¿Cuándo y cómo comenzó con Melanie Griffith? ¿Qué cantante internacional, con una ‘isla bonita’, quiso tirarle los trastos, pero ya estaba pillado? Todo esto y mucho más podrás encontrarlo en nuestro vídeo. ¡No te lo pierdas!