Te desvelamos la inmensa fortuna que amasa Antonio Banderas

Te desvelamos la inmensa fortuna que amasa Antonio Banderas

A raíz de que Antonio Banderas se haya alzado con el galardón a Mejor Actor en Cannes por su papel protagonista en la película Dolor y Gloria, dirigida por Pedro Almodóvar; nos hemos preguntado: ¿Cuál será el patrimonio del malagueño?

Se trata del actor español más cotizado, dentro y fuera de nuestras fronteras. Y, es que, el intérprete ha destacado desde siempre en las artes escénicas. Tanto es así, que con tan solo dieciocho añitos decidió trasladarse a Madrid para lanzar su carrera profesional.

Sin embargo, y muy lejos de quedarse en la capital de España, al poco tiempo decidió dar el salto a los Estados Unidos. Fue allí donde ha amasado gran parte de su fortuna, tan solo te diremos que por película ingresa unos 10.000.000€. Pero no es lo único que ingresa en sus arcas y, es que, el actor realiza numerosas campañas publicitarias a lo largo del año. ¿quieres saber cuántos ceros ingresa Antonio Banderas en sus cuentas? Te o contamos todo en el vídeo.

Además, el actor también posee numerosas propiedades. Desde el ático que tiene en Nueva York, con vistas a Central Park; pasando por su joya de Londres, donde vive con su actual pareja; llegando hasta todas las viviendas que posee en la Costa del Sol. ¿Quieres saber más?

Mejores Momentos

Programas Completos