Aquí hay madroño 27.05.2019

Aquí hay madroño 27.05.2019

En Aquí Hay Madroño hemos estado con Ágatha Ruiz de la Prada y nos ha contestado en exclusiva a algunas de las polémicas que la han rodeado en las últimas semanas: ¿Qué opina de las fotos de Luis Miguel con una colombiana? También nos ha contado por qué ha hecho esta aparición en Madrid en silla de ruedas, ¿qué le habrá pasado a nuestra musa?

Además, te descubrimos quién es la nueva ilusión de Tana Rivera. La joven acudió a un evento a la plaza de las Ventas, en Madrid, acompañada de un apuesto joven y, aunque intentaron despistar yendo muy separados, estas cosas se notan. ¡Se convirtieron en el centro de todas las miradas!

Por otro lado, te traemos el caché del actor español más internacional. Tras ganar el premio al Mejor Actor en Cannes, nos hemos preguntado, ¿y cuánto cobrará el doblador del Gato con Botas? Así que, nos hemos puesto manos a la obra y… ¡es para fliparlo!

También te descubrimos qué ha hecho Belén Esteban para celebrar su despedida de soltera, ¿dónde se habrá ido la televisiva? Lo único que sabemos es que ha estado muy, pero que muy bien acompañada.

Por último, te traemos una noticia de ultimísima hora que nos ha llegado a la redacción. Sara Carbonero ha recibido el alta hospitalaria y ya se encuentra en casa con toda su familia. Lo ha comunicado a través de sus redes sociales, con una fotografía de unos maravillosos ramos de flores. La periodista ha agradecido a todos sus seguidores el apoyo y cariño que le han transmitido en estos días tan terribles para ella. ¡Nos alegra mucho, Sara!