¡Amores VIP de verano!

¡Amores VIP de verano!

¡En verano no sube únicamente el calor del ambiente! Y es que en esta época del año, el amor florece en todas las esquinas y nuestros famosos no se quedan atrás.

¿Quién no se acuerda del verano de 2010 en el que Chenoa y David de María compartieron algo más que escenarios? Ahora, la cantante se encuentra comprometida con el urólogo Miguel Sánchez Encinas, ¡y se huele boda a la vuelta de la esquina!

Otros amoríos que duraron un verano fue el que nos mostraron Feliciano López y Jessica Bueno en 2010 o el de Eugenia Martínez de Irujo y José Coronado en 2015. Blanca Suárez y Dani Martínez también tuvieron su momento aunque ahora, de esos bonitos momentos, no quede nada.

Lo bueno de estos romances es que la ruptura no suele ser dolorosa, ¡a otra cosa, mariposa! Elsa Pataky cuando cortó con el actor y productor Adrien Brody lo tuvo claro, un clavo saca a otro clavo y otro actor, Olivier Martinez, fue el elegido para olvidar las heridas producidas. Empezó en un inicio de verano y acabó como el mismo, con la llegada del otoño.

El mismo tiempo duró el romance entre Benzemá y Rihanna, un suspiro. Genoveva Casanova y Luis Miguel también nos sorprendieron el verano de 2009 cuando surgió la química entre ellos, que finalizó cuando llegaron los vientos otoñales.

Pero para ejemplos de amores verdaderos fraguados en el calor del verano, tenemos varios ejemplos, como el de Javier Bardem y Penélope Cruz, que dieron rienda suelta a su pasión allá por el 2007. Shakira y el jugador del Barça, Piqué, también deslumbraron al mundo con su relación, conociéndose en el Mundial de Fútbol de 2010.

Les deseamos mucha suerte a todas aquellas parejas que comienzan este verano, porque… ¿quién no ha vivido un amor veraniego?

Mejores Momentos

Programas Completos