Aquí hay madroño 14.08.2019

Aquí hay madroño 14.08.2019

Hemos descubierto que, por fin, ¡Alejandro Sanz ha conseguido vender su mansión de La Finca! El intérprete puso a la venta el año pasado esta impresionante vivienda que poseía en las inmediaciones de la ciudad de Madrid. Sin embargo, nadie se atrevía a desembolsar la desorbitada cifra que pedía por ella. ¡Y es que tiene hasta estudio de grabación! Pero ahora su suerte ha cambiado y uno de los fichajes estrella del Real Madrid para esta nueva temporada ha decidido pagarle al cantante, que se acaba de divorciar de su mujer Raquel Perera, la escalofriante cifra de…

Además, te traemos la imagen más polémica de Jennifer Lopez. La cantante, a pesar de ser una de las personas más queridas internacionalmente, no se libra de tener haters y, en esta ocasión, la han liado realmente parda. Un detractor ha filtrado una foto de ella en la que desmentiría que tenga el cuerpazo tan espectacular del que hace gala en sus redes sociales. De hecho, podríamos decir que tiene hasta barriguita.

Si quieres saber cuánto le ha costado la bromita a este jugador, no te pierdas #AHM288 . ¡Te traemos toda la actualidad rosa!

Mejores Momentos

Programas Completos