¿Se divorcian Michelle y Barack Obama?

¿Se divorcian Michelle y Barack Obama?

Una de las revistas más vendidas de los Estados Unidos ha anunciado en su portada que el matrimonio americano más querido de todos los tiempos ¡se separa! Estamos hablando, nada más y nada menos que, de Michelle y Barack Obama.

Según esta publicación, el amor entre el expresidente del país y su mujer se habría roto de tanto usarlo: “Es un secreto a voces”, aseguran entre sus líneas. EL matrimonio perfecto, el que todo el mundo querría invitar a cenar a su casa, una historia de amor que ha sido seguida por millones de personas a lo largo de todo el globo terráqueo.

Pero, ¿queda alguna opción de que esto no sea real? Tras hacer una exhaustiva investigación, nos hemos dado cuenta que esta importante revista -recordemos que es una de las que más venden en el territorio americano- se caracteriza por ser una de las más sensacionalistas y amarillistas del país. De hecho, en los últimos años hemos podido leer en sus portadas los siguientes titulares:

- “Camila confiesa a Kate: Carlos mató a Diana”

- “El Príncipe Carlos es gay”

- “La hija secreta de Carlos: Tú mataste a mi madre”

- “¡Drama! Kate tiene un tumor cerebral”

¿Le damos credibilidad a esta nueva publicación que asegura que el divorcio entre los Obama es más que inminente? Juzguen ustedes mismos.

Mejores Momentos

Programas Completos