Concha Velasco se baja de los escenarios, ¿para siempre?

Concha Velasco se baja de los escenarios, ¿para siempre?

Concha Velasco ha anunciado este pasado fin de semana ante su emocionado público extremeño, su posible e inminente retirada. “A mí todo en Mérida me ha pasado por primera vez”, comenzaba la actriz “Ahora pienso que quizás sea por última vez. Por eso lo voy a disfrutar más”.

Tras interpretar Metamorfosis, junto al actor Pepe Viyuela, la chica ye-yé ha soltado esta perlita con la que ha conseguido dejar a todos su público con la boca abierta -más si cabe después de verla actuar en el Festival Internacional de Teatro Clásico, que se celebra cada verano en esta ciudad de Extremadura-.

La causa de esta posible retirada, su edad: “Yo soy realista, voy a hacer 80 años”. Pero recordemos, en la última década la actriz que ha trabajado en más de 80 películas, además de en otras 30 obras de teatro y ha ganado el premio Goya de Honor, como homenaje a su extensa y exitosa carrera profesional; ha anunciado que se bajaba de los escenarios hasta en otras tres ocasiones. Te las recordamos todas en el vídeo.

¿Será la vez definitiva o Concha Velasco se lo pensará dos veces y nos permitirá seguir disfrutando de su arte sobre el escenario?

Mejores Momentos

Programas Completos