Las verdades de Sergio Ramos

Las verdades de Sergio Ramos

Sergio Ramos capitán del Real Madrid y de la Selección Española promete sus memorias, con personalidad, fuerte ante las críticas, ha trabajado para ello. Las verdades de Ramos, dice que en un futuro hablará de todo.

Ramos fue preguntado por las críticas y pitos recibidos por su afición. "Nunca he dicho que sean injustas. Cuando el Bernabéu te da un toque de atención es porque puedes dar un poco más. Siempre es mejor jugar con tu público a favor y un ambiente a favor tuya en vez de en contra, pero si lo pongo en la balanza son 14 temporadas y me han pitado un día, estaré eternamente agradecido", dijo.

Las críticas

"Hay que seguir manejando siempre la crítica. No me va a llevar a tocar fondo. Intentar conseguir los resultados, que la gente estará más tranquila y disfrutará más de nuestro fútbol. En el fútbol no se puede vivir del pasado", añadió, sin querer dar voz a críticas de otros futbolistas", agregó Ramos.

"Cuanto antes cortemos el tema antes terminará, que sean conocidos por lo que hacen en su profesión y no hablando de nadie más. Tengo mucho que contar en un futuro", concluyó Sergio Ramos.

Sergio Ramos tras un gol de Inglaterra
Sergio Ramos tras un gol de Inglaterra

Mejores Momentos

Más de Sergio Ramos