Se desvelan más detalles del asesinato de Correa

Se desvelan más detalles del asesinato de Correa

En una imagen captada por una cámara de seguridad de un centro comercial, muestra a todos los implicados en la muerte del futbolista brasileño Daniel Correa, dos días después del asesinato, pactando una versión única de los hechos para presentarla a la Policía.

El empresario Edison Brittes ya reconoció que mató al futbolista, pero una nueva testigo invitada a la fiesta ha desvelado que Brittes les ordenó limpiar las manchas de sangre producidas por la paliza a Correa, e incluso tuvieron que cortar y quemar un trozo del colchón de la cama del matrimonio donde el deportista se había tumbado junto a Cristiana, la esposa de Brittes.

La testigo afirma que, en ningún momento, escuchó a Cristiana pedir ayuda o acusar a Correa de abuso sexual.

La investigación

De acuerdo con las investigaciones, el centrocampista fue torturado mediante la extirpación de sus genitales y asesinado con un arma blanca por Edison Brittes, quien, según la testigo, espetó a Correa en su dormitorio: "¡Desgraciado! ¡Quién te mandó estar con una mujer casada, en mi cuarto, con mi mujer!".

Aún se investiga si el jugador del Sao Paulo abusó sexualmente de la esposa del empresario, Cristiana Brittes, también detenida por cómplice, aunque sí está demostrado que se fotografió con ella en la cama mientras esta dormía y compartió las imágenes con algunos de sus amigos vía Whatsapp.

La testigo dijo que después de las agresiones que recibió en la casa, Daniel fue colocado en el maletero de un automóvil y que a la vuelta Edison Brittes confesó que le había matado.

Mejores Momentos

Más de Sucesos