Zidane quiere que Marcelo se quede en el Real Madrid

Zidane quiere que Marcelo se quede en el Real Madrid

La llegada de Zinedine Zidane le ha cambiado la vida a Marcelo que después de estar haciendo las maletas para irse al Juventus ahora escucha a su nuevo entrenador decir que quiere que se quede.

Turín sobrevolaba su cabeza, la suya y la de su familia. Su nueva etapa en el Juventus junto a Cristiano Ronaldo era una posibilidad más que cercana en la próxima temporada, que ahora se aleja.

Una institución en el club

La culpa no es de otro que de Zidane. Marcelo siempre fue indiscutible con él en el lateral izquierdo y ahora quiere recuperarlo. Necesita dar un giro a su peor temporada en el Real Madrid en los once partidos restantes y enterrar la idea que ganaba fuerza a cada partido sin minutos, de abandonar el equipo en el que ha desarrollado toda su carrera y del que es una institución.

La conexión entre Zidane y Marcelo es más que evidente y la prueba se vio clara en el primero entrenamiento de la nueva era del entrenador francés, con la que el brasileño habría recuperado la ilusión.

Zinedine Zidane

Atrás quedan los últimos meses en el banquillo y la falta de alegría de brasileño. Zizou quiere recuperar al Marcelo de siempre. Ese que marcaba, sorprendía y recorría la banda. En definitiva parte fundamental del Real Madrid más laureado.

Rescatar la alegría del vestuario es la primera tarea para el Zidane y sabe que para ello Marcelo es clave en el proceso. Mantenerlo se ha convertido en una prioridad para el técnico francés.