El Barça, a cuartos con un escandaloso penalti

El Barça, a cuartos con un escandaloso penalti

Hasta la UEFA lo ha reconocido. No hubo penalti de Jason Denayer a Luis Suárez, lo que supuso abrir el marcador ante el Olympique de Lyon (5-1) en el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones.

Según ha informado la cadena francesa RMC Sport, la UEFA ha reconocido que hubo “problemas técnicos” del VAR en la jugada del penalti que supuso el 1-0 para el Barça. La pena máxima no debió señalarse al existir un pisotón del uruguayo al defensor belga, aunque el VAR no intervino para corregir la decisión del colegiado Szymon Marciniak.

Luis Suárez: "En el penalti creo que lo piso yo a él"

Hasta Luis Suárez reconoció que en el penalti es él quien pisa al defensa Jason Denayer.

"Creo que lo piso yo a él sin querer y, cuando lo piso, él me desestabiliza un poco. Luego está el árbitro, que puede pitarlo o no", declaró al final del encuentro.

Alba: "Desde alguna zonas de España se da poco valor a lo que hace el Barça"

Por su parte, Jordi Alba no habló del penalti, pero si se quejó de que "desde algunas zonas de España se da poco valor a lo que hace el Barça”.

“No creo que sean todos los que no nos valoran, pero en una temporada mala como la de algún rival, que ya sabéis, a nosotros nos hubieran dado por todos los lados", añadió Alba.

Piqué a un periodista: “¿Estás orgulloso de que seamos los únicos españoles en cuartos?"

Mientras, Gerard Piqué preguntó a un periodista tras el partido: “¿Estás orgulloso de que seamos los únicos españoles en estar en cuartos”.

Ante la reticencia inicial de este a responderle, Piqué le insistió, siempre sonriendo: “¿Lo estás o no? ¿Lo estás?". El periodista, al fin, le dijo: “A mí me hace ilusión que siempre haya equipos españoles”, y Piqué zanjó: “Eso está bien”.

Mejores Momentos

Más de FC Barcelona