Zidane hace gala de su espíritu de supervivencia

Zidane hace gala de su espíritu de supervivencia

A nadie la sorprende que hablemos de Zinedine Zidane en términos de elegancia. De calma, de tranquilidad, del que descubrimos ahora una cualidad más, es un hombre optimista, probablemente su secreto mejor guardado.

Con el que ha podido mantener la serenidad y sobrevivir a las peores tormentas. "Siempre pensé en positivo, siempre voy a pensar en positivo", señala el técnico de Real Madrid. Porque si alguien piensa que ésta es la peor crisis por la que el Real Madrid ha pasado se equivoca.

Courtois se reivindica ante el Galatasaray

Hace 17 años el arranque en la Liga de Campeones fue similar en la fase de grupos previa a cuartos de final. Una derrota ante el Milán, un empate con el Lokomotiv de Moscú y la victoria ante el Borussia de Dortmund.

Resultados que no son lo único que comparten la actualidad con esa temporada 2002-2003 ¿El otro?Zinedine Zidane. Esa temporada el Real Madrid pasó a cuartos de la Champions y acabaron ganando la Liga.

Benzema, único nominado al Balón de Oro

Zidane es positivo hasta en las situaciones limite como la vivida en 2018. Eliminados de la Copa del Rey por el Leganés y terceros en Liga a 19 puntos del líder, el Barcelona, Zizou fue capaz de motivar a los suyos. Ganar la Champions y despedirse del madridismo entre honores.

Por eso no sería una sorpresa que echara mano del positivismo para mejorar y hacer gala de su espíritu de supervivencia.