Victoria sin convencer en Champions

Victoria sin convencer en Champions

El Real Madrid se reencontró con la victoria cinco partidos después ante el modesto Viktoria Plzen (2-1) en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, un partido que da vida a Julen Lopetegui hasta el clásico, pero cuya soga no ha dejado de apretar tras las dudas de este miércoles en el Santiago Bernabéu.

El actual campeón de Europa no está bien, eso es más que evidente. La idea de Lopetegui se desvanece ante la necesidad de contentar a la grada de Chamartín, ausente de goles y triunfos.

Un pobre consuelo antes del clásico

Este miércoles pitaron a su equipo después de una primera parte en la que los checos merecieron haber conseguido el gol del empate y también lo hicieron al final. Ni la victoria consoló a la afición. No hubo momento para la tragedia, aunque estuvo cerca tras la valentía de los visitantes, el Real Madrid salvó el partido y sumó los tres puntos, pero no sofocó el fuego.

Ni se vio reacción del equipo, ni mucho menos la defensa a ultranza que ha hecho esta plantilla del técnico vasco. Lopetegui lleva el tiro en la nuca desde hace unas semanas...

Marcelo
Marcelo

Marcelo, a la prensa: "Intentáis hacer daño al vestuario"

Marcelo, segundo capitán del Real Madrid, protagonizó unas tensas declaraciones en la zona mixta del Santiago Bernabéu tras asegurar que la prensa intenta "hacer daño al vestuario", aunque no sabe "si es envidia" o porque esta "no sabe jugar al fútbol".

"Es duro cuando no ganas, pero nosotros no hablamos de las ocho horas (y un minuto) sin marcar ni de crisis, eso lo decís vosotros. No nos afecta para nada. Intentáis hacer daño al vestuario", dijo. "Todos los periodistas. No sé si es envidia o porque no sabéis jugar al fútbol. No tengo ni idea y a mí me da igual", prosiguió Marcelo.

Palabras ante las que la prensa reaccionó defendiendo su labor y Marcelo no dudó en defender su posición: "¿Faltaros al respeto? Si me criticáis todos los días y estoy aquí siempre hablando. A mí no me molesta, estoy aquí dando la cara siempre mirando a los ojos de todos. A veces me parecen injustas algunas cosas y siempre lo voy a decir", aseguró.

Le parece injusto

Eso sí, Marcelo se distanció de la idea de que sea la prensa se invente noticias para desestabilizar al Real Madrid: "Inventar no, pero empezáis vosotros con la crítica de las ocho horas, la crisis, que el entrenador...", dijo.

"A mí me parece injusto valorar a un equipo al inicio de la temporada. Si a final de temporada no ganamos nada podéis decir que estamos mal, que hay que cambiar el entrenador, que no tenemos delantero, que no tenemos central...", concluyó Marcelo.

Mejores Momentos

Más de Real Madrid