2-1. El Real Madrid deja muchas dudas en su victoria ante el Plzen

El Real Madrid rompió su mala racha con un triunfo que mejora su situación en la Liga de Campeones ante al modesto Viktoria Plzen (2-1), pero que no cierra su crisis ni cura sus males -falta de pegada y graves errores defensivos- pero al menos asegura la presencia de Julen Lopetegui en el clásico contra el Barcelona.

El Real Madrid firmó un triunfo sin confianza y con miedo ante un rival menor. Acabó sufriendo y salvando los puntos por el poco acierto rematador del rival. La oportunidad de reaccionar se escapó entre la desconfianza de un grupo sin fe.

Karim Benzema
Karim Benzema

Triunfo agónico

Sobrado de voluntad pero falto de acierto para mostrar una reacción contundente, el duelo era perfecto para encontrar una vía de escape antes del clásico. Pero da igual el nivel del rival. Con poco se daña mucho a este Real Madrid repleto de inseguridades.

Sintiendo la desconfianza de los que mandan y con la amenaza del despido si no llegaba una goleada, Lopetegui tomó decisiones como castigar a Varane por sus fallos infantiles ante el Levante y sentar a Asensio por sus últimas actuaciones.

Ficha técnica:

Real Madrid: Keylor Navas, Lucas Vázquez, Nacho, Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Isco (Fede Valverde, m.54), Bale (Asensio, m.75) y Benzema (Mariano, m.88)

Viktoria Plzen: Hruska; Rezník, Hejda, Hubník, Limberský; Procházka (Horava, m.65), Hrosovský; Havel (Ekpai, m.76), Cermák, Petrzela (Reznicek, m.83); y Krmencík

Goles: 1-0, m.11: Benzema. 2-0, m.55: Marcelo. 2-1, m.78: Petrzela

Árbitro: Orel Grinfeld (ISR). Amonestó a Isco (31), Kroos (59) y Ramos (92), del Real Madrid, y a Limberský (27) por los visitantes

Estadio: encuentro correspondiente a la tercera jornada de la Liga de Campeones disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante 72.000 espectadores

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Real Madrid