El VAR desespera a Morata y al Atleti

El VAR desespera a Morata y al Atleti

El Atlético de Madrid y Álvaro Morata lamentan su mala relación con el VAR, que le volvió a anular un gol en la victoria de su equipo (2-0) sobre el Juventus.

"Hace falta bastante más para tirar a uno de los mejores centrales del mundo y más fuertes. De nada sirve quejarse, es un gran resultado. Al menos hoy ha salido bien", indicó el delantero del Atlético de Madrid sobre su gol anulado, por una falta sobre Chiellini.”

"Ahora mismo no me gusta el VAR, si me hacen un penalti y lo pitan me gustará. Hay que respetar las decisiones", añadió, un Morata que ya en LaLiga, ante Betis y Real Madrid, vio truncarse sus nuevos deseos rojiblancos desde el VAR.

Godín: “En pequeñas jugadas no nos favoreció"

Diego Godín también habló de las jugadas polémicas, con un VAR de nuevo protagonista para mala suerte del Atleti.

"Desde dentro es difícil percibirlo en la velocidad de la jugada nosotros a veces no lo vemos, y en la tele lo ven más fácil, pero hoy por suerte pudimos superar las adversidades como la del VAR o el árbitro, que no influyó en el resultado pero en pequeñas jugadas no nos favoreció", dijo.

Preguntado Clemente Villaverde, gerente del Atlético de Madrid, por el VAR y las decisiones que afectaron al Atleti -un penalti corregido a Costa y un gol anulado a Morata-, dijo que tiene que acostumbrarse.

"En el fútbol ha entrado la tecnología y tenemos que analizarlo como un elemento más dentro del juego. Y el día que lo veamos así, lo aceptaremos", indicó Villaverde, que "no" se fijó en la salida apresurada de Enrique Cerezo, que abandonó el palco tras el gol anulado a Morata. "No me fijé porque estaba pendiente del partido", zanjó Villaverde.

Simeone: "Sigo creyendo y esperando que el VAR ayude a todos”

Quien se volvió a lamentar que el videoarbitraje anulase otro gol a Álvaro Morata, como en LaLiga Santander ante el Real Madrid, fue Diego Simeone.

"Sigo creyendo y esperando que el VAR ayude a todos para que el fútbol sea más justo. Si creen que una persona de 1.87 se puede caer de esa manera en una acción de juego, créanlo", ironizó el técnico colchonero.

Koke: "Un día el VAR le dará un gol a Morata"

Koke señaló que "al final, el VAR un día le dará un gol a Morata. Ha metido dos goles que se los han anulado (este miércoles y hace dos jornadas contra el Real Madrid)”.

“Si lo anulan, hay veces que es gol y otras que no. Hay que respetar las decisiones. Respetamos a los árbitros y seguimos con la dinámica de intentar ganar partidos y marcar más goles por si nos los anulan", concluyó el centrocampista del Atlético de Madrid.

Mejores Momentos

Más de Álvaro Morata