Las pataletas de Cristiano Ronaldo

Las pataletas de Cristiano Ronaldo

Es una realidad que Cristiano Ronaldo no digiere bien las derrotas. Ante el Atlético de Madrid, en la derrota 2-0 del Juventus en el estadio Wanda Metropolitano, volvió a hacer gala de su carácter.

Ese carácter que saca cuando no le gustan las cosas o lo que es lo mismo, cuando pierde. No pudo hablar mucho en el campo y decidió hacerlo fuera, al más puro estilo CR7. Luciendo esa sonrisa, aunque no tan amplia como en su última visita a la capital.

"Cinco Champions tengo yo y el Atleti, cero"

Echó mano de ironía y, lo más feo de la pataleta, dedicó una manita a los rojiblancos tanto en el campo como fuera para dejar claro que él tiene cinco Champions para humillar al rival: "Cinco Champions tengo yo y el Atleti, cero". ¿Pasará el Juve o el Atleti? "Ya veremos", replicó Ronaldo.

Lo de sus lloros no es una novedad en Madrid. Tras la Decimotercera aguó la fiesta también a los suyos, los que no ha dudado en culpar de los males del Real Madrid.

Si todos fueran como Cristiano Ronaldo, el fútbol estaría lleno de egocéntricos, que creen que son lo primero Y se enfadan cuando no son protagonistas. En el Atlético de Madrid-Juventus, el Atleti fue mejor y eso tiene que superarlo Cristiano Ronaldo.

Mejores Momentos

Más de Cristiano Ronaldo