Simeone: "Para poner a Costa y Koke hay que tener huevos"

Simeone: "Para poner a Costa y Koke hay que tener huevos"

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, declaró, tras ganar al Juventus de Turín (2-0) en la ida de la Liga de Campeones que "para poner a Costa y Koke desde el inicio hay que tener huevos".

El técnico contestó así al ser preguntado por el gesto con el que celebró el gol de Giménez, llevándose las manos a los testículos: "Lo sentí en ese momento, Poner a Koke y a Costa tras más de un mes que no jugaban, había que tener huevos. Los puse y salió bien".

"Nos tocará sufrir allí"

"Hicimos un partido como equipo muy fuerte, pudimos llevar el juego donde nos sentíamos más cómodos y con el paso de los minutos nos fuimos asentando. Nos encontramos con situaciones y luego con los goles que nos dan la victoria ante un rival fortísimo. Nos tocará sufrir allí", añadió Diego Simeone.

"Todavía la eliminatoria no terminó. Hay partido por competir y seguramente nos tocará sufrir ante un gran rival. Es un equipo con grandísimos futbolistas", insistió Simeone.

Sobre el gol de Morata, anulado por el VAR, dijo: "Espero que el VAR nos siga ayudando a ser más justos. Si creen que una persona de 1.87 se pude caer de esa manera en una acción de juego, créanlo".

"Desde nuestro trabajo, fortaleza y crecimiento diario, intentamos seguir creciendo"

"El equipo ha estado fenomenal. Siempre digo que ganar, ganar y volver a ganar como decía don Luis no es fácil. Es muy complejo, nos cuesta diariamente competir en una Liga donde Barcelona y Real Madrid son muy fuertes y en una Champions con equipos muy poderosos. Nosotros, desde nuestro trabajo, fortaleza y crecimiento diario, intentamos seguir creciendo", declaró.

Sobre los cambios señaló que los jugadores ya lo sabían. "Lo sabían ellos. Habíamos hablado en la previa, que iban a entrar. Quería refrescar el partido en esa parte. Koke y Costa no estaban para jugar 90 minutos. Entraron los tres muy bien y jugaron en equipo, que eso es lo que nos tiene que hacer sentirnos orgullosos".

Programas Completos

Más de Cholo Simeone