El Real Madrid, entre un Valverde 'poseído', el fichaje de Van de Beek y la cesión de Lunin

El Real Madrid, entre un Valverde 'poseído', el fichaje de Van de Beek y la cesión de Lunin

La Real Federación Española de Fútbol ha mostrado un vídeo inédito con la celebración de cómo vivió el jugador del Real Madrid Fede Valverde la tanda de penaltis de la Supercopa de España tras ser expulsado.

Valverde, aún vestido de corto, explota de alegría y gritar como un loco lanzando el puño al aire junto a Odriozola, Nacho y el resto de jugadores no convocados.

Por cierto, que el Comité de Competición ha decidido sancionar al centrocampista uruguayo con un partido de sanción tras su expulsión por roja directa. Una sanción que le impedirá jugar este fin de semana ante el Sevilla.

Van de Beek, en el verano

Van de Beek

El centrocampista holandés del Ajax Donny van de Beek será jugador del Real Madrid el próximo verano por 55 millones de euros, según el periódico The Telegraaf.

Según Valentijn Driessen, jefe de fútbol del diario holandés, “Van de Beek no se marchará este invierno, pero al final de la temporada irá al Real Madrid. Puedes escribirlo”.

Lunin, cedido al Oviedo en busca de minutos

Andriy Lunin

El Real Madrid ha cedido al guardameta Andriy Lunin hasta el próximo 30 de junio al Real Oviedo, tras no haber tenido oportunidades en el Real Valladolid.

El ucraniano de tan solo 20 años llegará como nuevo portero del Oviedo, para jugar en LaLiga SmartBank, tras la cancelación del préstamo del club blanco al Valladolid para buscarle un nuevo destino donde pueda tener minutos, según informan a través de un comunicado de prensa.

Lunin llegó en la temporada 2018-19 al Real Madrid procedente del Zorya Luhansk ucraniano, para ponerse en manos de Julen Lopetegui, entrenador en ese momento del club blanco. En junio de 2019 fue cedido al CD Leganés y más tarde al Real Valladolid.