Sergio Ramos debe dar la cara

Sergio Ramos debe dar la cara

Sergio Ramos se concentrará con la Selección española y debería aclarar su situación.

¿Ha pedido Sergio Ramos salir del Real Madrid? Según Florentino Pérez "es imposible que el Real Madrid deje ir a su capitán, del que estamos orgullosos, y que se vaya gratis. Crearía un precedente".

¿Qué equipo chino le ha hecho una oferta? Según el presidente del Real Madrid, Ramos y su hermano y representante, René, "trajeron una oferta de un club chino y me explicaron que no podían pagar un traspaso por las normas del fútbol chino".

Florentino cierra la puerta de salida a Sergio Ramos

¿Ha pedido ampliar su contrato por dos temporadas a razón de 20 millones por año? Florentino reconoció que el central andaluz es el mejor pagado de la plantilla: "Por merecimiento. Antes era el de Cristiano Ronaldo. Y si el año que viene fichamos a Maradona, será el de Maradona. Pero ahora es el de Ramos. Tenemos un equilibrio salarial marcado por escalas. Nosotros no podemos hacer cosas raras con los salarios porque está controlado por la Liga".

¿Por qué no jugó los últimos siete partidos de esta temporada, que incluso le costaron dinero por sus contratos publicitarios? ¿Es cierto que ha perdido 35 millones de euros por unas inversiones fallidas?, son preguntas, de momento, sin respuesta.