Hazard gana la Europa League antes de vestir de blanco

Hazard gana la Europa League antes de vestir de blanco

El belga Eden Hazard, nombrado mejor jugador de la final de la Liga Europa, se despidió a lo grande del Chelsea con una actuación para recordar, ya que participó en tres de los cuatro goles de su equipo ante el Arsenal (4-1). Hazard, que anotó dos goles y dio una asistencia en otro.

Hazard dejó bastante claro tras la final que tiene los días contados en Londres, afirmaciones que harán muy felices a los aficionados del Real Madrid.

"Tomé mi decisión hace unas semanas. Le comuniqué al club mi decisión. Sabréis de ella dentro de unos días. Creo que es un adiós, pero en el fútbol nunca se sabe. A lo mejor es momento de nuevos retos", dijo Hazard.

Hazard dice adiós al Chelsea y lo hace por todo lo alto. Dentro del campo ratificó lo que ha sido su temporada. Una nueva asistencia, en este caso, a Pedro que hizo el segundo gol para el Chelsea. Y eso antes de convertirse también en goleador y por partida doble.

Tras el pitido, Hazard puso punto y final a su etapa en la Premier League. Tras alzarse con su primer gran trofeo europeo como futbolista, quiere seguir creciendo y convertirse "en el mejor futbolista de Europa", algo que, según afirmó su entrenador, Maurizio Sarri, está al alcance de su mano.

"Desafortunadamente, y odio decirlo, no creo que el Chelsea en este momento pueda darle a Hazard lo que merece en términos de poder ganarlo todo potencialmente incluido, por qué no, el Balón de Oro", dijo Cesc.

Normal que el jugador esté feliz. Muy feliz con trofeo y con la seguridad de haberlo dado todo en el Chelsea. Una merecida celebración, la última como blue antes de vestir de blanco.

Mejores Momentos

Más de Eden Hazard