El Real Madrid busca en el Palau sentenciar la liga

El Real Madrid busca en el Palau sentenciar la liga

El Real Madrid domina el playoff final de la Liga ACB por 2-0, algo que nadie ha conseguido nunca levantar, pero el Barcelona quiere apurar sus opciones, no renuncia a nada y menos si la batalla se traslada al Palau, pese al órdago madridista.

Dos partidos y dos historias diferentes. En el primer choque el Madrid fue superior en intensidad y acierto, mientras que los azulgranas sobrevivieron a base de segundas opciones, gracias a su rebote ofensivo, aunque acabaron perdiendo por 20 puntos, 87-67.

Otros triples salvadores del Real Madrid

En el segundo, el Barça llevó el partido a las trincheras, al cuerpo a cuerpo, acaudillado por Thomas Heurtel y durante 37 minutos mandó en el marcador.

El Real Madrid no encontró su sitio ni su tiro, pero luchó, peleó y forzó un final agónico a base de esfuerzo y fe en si mismo, hasta que Jaycee Carroll logro otro triple imposible para una victoria increíble por 81-80.

Nadie ha remontado un 2-0 en un playoff final, pero siempre hay una primera vez y como avisó Walter Edy Tavares "no hay que fiarse porque el deporte es muy traicionero".

Un Palau, de récord

La llegada a casa y el apoyo de sus aficionados darán alas a las fuerzas que todavía les queden a los barcelonistas. Esa será la primera batalla que tiene que ganar el Barcelona, superar la decepción de que su gran puesta en escena, en el segundo partido en Madrid, se quedara sin premio.

La segunda será volver a igualar la intensidad, la energía y las ganas para intentar superar a un Real Madrid que jugará con red, pero que tiene un órdago a su favor, con una victoria le basta para levantar el título.

Mejores Momentos

Más de Real Madrid de Baloncesto