Míchel, ante una semana crítica

Míchel, ante una semana crítica

El Rayo Vallecano y por ende su entrenador, Míchel, afronta una semana crítica por su situación en descenso, las dudas que genera el rendimiento del equipo y la disputa de dos partidos contra Athletic y Girona, dos rivales de la parte baja de la clasificación que podrían darle una dosis de oxigeno o hundirlo definitivamente.

Esos dos partidos podrían marcar el futuro del técnico, Míchel, que como hombre de fútbol sabe que cuando los resultados no acompañan lo habitual es que los clubes cambien de técnico.

"A día de hoy nadie del club me ha comentado nada. Estoy centrado en lo deportivo que es lo único que puedo hacer. El compromiso del equipo es cien por cien con este cuerpo técnico. Si no hay esa ruptura el entrenador está tranquilo. Si viera cosas distintas en el campo se me iría el dominio y perdería el control, pero eso no lo noto", dijo Míchel, en su última rueda de prensa.

Plantilla y afición cierran filas con Míchel

Antes de que surja el habitual debate sobre la continuidad del entrenador, plantilla y afición cierren filas con Míchel en las últimas horas. Gran parte de la afición rayista demuestra su confianza y su cariño al técnico madrileño, del que recuerdan que lo ascendió a Primera el pasado curso.

"Míchel quédate" o "Míchel, contigo siempre" fueron algunos de los cánticos que se escucharon en las gradas del estadio de Vallecas en el último partido contra el Getafe, en el que además la afición despidió con aplausos al técnico madrileño, que sobre el terreno de juego se emocionó viendo a la hinchada del fondo como coreaba su nombre.

Embarba y Gálvez

Dos voces autorizadas del vestuario rayista, Adrián Embarba y Alejandro Gálvez, también han mostrado públicamente su respaldo a Míchel en conferencia de prensa.

"Confiamos en el míster, en el trabajo que hacemos y en que podemos revertir la situación", comentó Embarba, mientras que Gálvez apuntó que la plantilla está "con el entrenador, con buena predisposición y poco a poco irán llegando los resultados".

En las redes sociales también Míchel está notando el calor de la afición rayista, como es el caso de los Bukaneros, que le recuerdan que "el infierno quema menos si es contigo y de la cuna hasta la muerte".

Mejores Momentos

Más de Rayo Vallecano