Cristiano responde a Isco: "Me parece bien, no se puede llorar"

Cristiano responde a Isco: "Me parece bien, no se puede llorar"

Cristiano Ronaldo no quiso hablar del Real Madrid y de su convulsa situación actual, con Julen Lopetegui en el alambre, y dijo que no le toca a él hablar del club blanco, además de asegurar que es "un ejemplo dentro y fuera del terreno de juego".

Cuestionado por el momento que vive el Real Madrid, séptimo en la liga e inmerso en una racha de cinco derrotas, el delantero no quiso valorar la situación del Real Madrid, después de que este lunes, Isco Alarcón dijera que no pueden "estar llorando por alguien que no quiso estar en el club, en referencia al portugués.

Apoya las palabras de su excompañero

"Me parece muy bien", se limitó a decir Cristiano Ronaldo sobre las palabras de Isco, en la rueda de prensa en Manchester previa al partido contra el United.

Tampoco entró en comparaciones sobre su actual equipo y el Real Madrid, y aseguró que ambos son equipos "fantásticos", pero que ahora está enfrascado en el nuevo capítulo de su vida en el Juventus Turín.

"No deseo hablar de otros equipos, todos saben de mi historia con el Real Madrid, pero no es el momento de hablar de ello. No depende de mí hablar del problema de otros", apuntó.

Cristiano Ronaldo e Isco
Cristiano Ronaldo e Isco

Isco sobre Cristiano: "No podemos llorar por quien no quiso estar aquí"

Isco Alarcón, centrocampista del Real Madrid, pidió que se deje de recordar a Cristiano Ronaldo por los pocos goles que marca su equipo y afirmó que no pueden "estar llorando por alguien que no quiso estar" en el club blanco.

"Se lleva hablando de Cristiano toda la temporada y no podemos estar hablando de quien no está. Yo echo de menos a Bale o Carvajal cuando no están, no podemos buscar la solución fuera del club, tenemos que mirar dentro del vestuario porque hay soluciones de sobra para hacer muchos goles. No podemos estar llorando por alguien que no ha querido estar aquí", aseguró.

Mejores Momentos

Más de Cristiano Ronaldo