La afición del Rayo hace llorar a Míchel: "Contigo, siempre”

La afición del Rayo hace llorar a Míchel: "Contigo, siempre”

Míchel no está solo. Su afición está con él pese a que el Rayo Vallecano es último equipo clasificado de Primera división y sin ganar en el estadio de Vallecas.

El Rayo perdió 1-2 ante el Getafe, pese a ello la afición franjirroja le cantó: "Nos sacó de Segunda, del Rayo hasta la tumba, Míchel contigo siempre". Míchel apenas pudo contener la emoción durante el encuentro de los jugadores y el cuerpo técnico con los aficionados rayistas.

Míchel: "Nuestra gente nunca nos abandona"

El técnico vallecano señaló que "la realidad es que la afición demuestra que en los malos momentos es cuando hay que estar. Nos han animado y tenemos que seguir peleando juntos. Es la mayor motivación que podemos tener, que nuestra gente nunca nos abandona", dijo. Cinco puntos en ocho partidos oficiales es el balance de resultados del Rayo en este inicio de LaLiga, unos números malos que en ocasiones suponen la destitución de un entrenador.

"A día de hoy nadie me ha comentado nada. Estoy centrado en lo deportivo que es lo único que puedo hacer. Tengo la seguridad y la tranquilidad de que el equipo trabaja en base a lo que queremos", señaló Míchel.

Gálvez: "Estamos con el entrenador con la máxima predisposición"

Alejandro Gálvez dijo que, pese a los malos resultados que mantienen al equipo en descenso, la plantilla está "con el entrenador con la máxima predisposición".

"Míchel trabaja por y para el equipo y nosotros obviamente hacemos lo que pide. Lo que puedo decir es que nosotros estamos con el míster, con buena predisposición y poco a poco irán llegando los resultados", dijo Gálvez.

Mejores Momentos

Más de Rayo Vallecano