Solari se prepara para ocupar el banquillo del Madrid

Solari se prepara para ocupar el banquillo del Madrid

Santiago Solari no se canda de repetirlo. "Nosotros somos el filial del Real Madrid y yo soy entrenador del Castilla. Todos los profesionales del club estamos para apoyar al club en las buenas, por supuesto, y en los momentos difíciles con más razón".

Pero podría ser por tan solo por horas. Las que restan hasta el pitido final del partido en la Liga de Campeones ante el Viktoria Plzen. La derrota o el empate de los blancos ante supondría la destitución inmediata de Julen Lopetegui.

Florentino mueve ficha

Y aunque el entrenador del Castilla prefiere no hablar de suposiciones, pero la realidad es la es. Florentino Pérez ya ha movido ficha. Reunión de urgencia entre el presidente del Real Madrid y Santiago Solari, que tomaría las riendas del primer equipo como ya ocurriera con Zidane.

El técnico del Castilla asumiría el reto de encauzar este mal arranque de los blancos. Ambos compartieron vestuario durante cuatro años y títulos. Siendo los dos protagonistas en La Novena. Dos ligas, dos supercopas de España y una Supercopa de Europa, además de la Champions. Son los títulos Solari con los blancos.

Paralelismo con Zidane

Conocedor de cómo funciona el vestuario blanco. Paralelismos entre el argentino y el francés también como técnico. Ya que como entrenadores solo han contado con la experiencia del filial. Solari sucedió a Zidane al frente del Castilla.

Y aunque sin brillos en los dos primeros años, este nuevo curso no ha perdido desde que comenzara la liga. Las horas avanzan y salvo un milagro para Lopetegui, el engranaje del Real Madrid ya está preparado para asumir a Solari como nuevo técnico de los blancos.

Mejores Momentos

Más de Real Madrid