Míchel: "Somos del uno o dos por ciento que piensa podemos ganar al Barça"

Míchel: "Somos del uno o dos por ciento que piensa podemos ganar al Barça"

Míchel, entrenador del Rayo Vallecano, declaró que tienen "poco que perder y mucho que ganar" con el Barcelona, un equipo ante el que la mayoría piensa que perderán y ellos forman parte de "ese uno o dos por ciento que piensa" que puede sumar los tres puntos.

"Es un partido de máxima dificultad y hay que buscar soluciones al juego del Barcelona. Es un partido de máxima exigencia mental porque podemos estar mucho tiempo sin balón, somos un equipo que quiere el balón y puede que no lo tenga", confesó Míchel.

La ausencia de Messi

"Es un partido en el que tenemos muy poco que perder y mucho que ganar. La realidad entre los dos es grande y esperemos que se vea lo menos posible en el campo", apuntó Míchel, que ya ha preparado el partido sin Messi de rival.

"Sabíamos que no venía. Hemos mirado los últimos partidos sin Messi, sobre todo el Inter y Real Madrid. Es el mejor jugador del mundo y su baja siempre es importante. Sabíamos que no venía y hay otros jugadores que te generan peligro también. La idea es seguir igual. Entendemos la dificultad de robarle la posesión al Barcelona, pero hay plan b", manifestó.os de ese grupo", concluyó.

Mejores Momentos

Más de Rayo Vallecano