Pellegrino y Míchel, tan contentos tras el derbi copero

Pellegrino y Míchel, tan contentos tras el derbi copero

En el estadio de Butarque, el Leganés y el Rayo Vallecano empataron 2-2 en el primer encuentro oficial del portero Andriy Lunin, cedido por el Real Madrid al conjunto pepinero.

El guardameta ucraniano no pudo hacer nada en el primer gol de Álvaro García, que aprovechó un fallo defensivo de Sivas para abrir el marcador para el equipo de Míchel. Tampoco pudo evitar el tanto de Álex Alegría, que remató a placer un centro desde la banda derecha de Álvaro García que daba una victoria importante al Rayo Vallecano.

Entonces, apareció el marroquí Youssef EnNesyri para hacer un doblete que a punto estuvo a ser el preludio de la remontada pepinera, que tuvo ocasiones para dar la vuelta al marcador y llevarse una victoria que finalmente no llegó.

Pellegrino: "Jugamos buen partido, hemos mejorado muchos aspectos"

Mauricio Pellegrino, entrenador argentino del Leganés, declaró que su equipo jugó "un buen partido" frente al Rayo y dio síntomas de "mejorar muchos aspectos" respecto a la Liga, en la que está situado en descenso.

"Los equipos deben tener equilibrio ofensivo y defensivo y hoy hemos cometido errores que poco tienen que ver con el equilibrio y tienen más que ver con el tema de concentración. Hemos recibido dos goles por nuestros defectos más que por virtudes del rival, pero por suerte reaccionamos bien", resaltó Pellegrino.

"El equipo trabaja bien, está en línea de mejora y todo es síntoma de aprendizaje. A este nivel los errores se pagan caro, pero por cómo se presentó el partido creo que jugamos buen partido. Hemos mejorado muchos aspectos del juego y lástima los dos goles recibidos", apuntó el técnico del Leganés.

Míchel: "El rendimiento en Leganés nos da confianza para lo que viene"

Míchel entrenador del Rayo Vallecano, valoró este martes positivamente el empate cosechado en Butarque y dijo que el rendimiento de su equipo les da "confianza para lo que viene".

"La eliminatoria es de 180 minutos y el rendimiento nos da confianza para lo que viene", apuntó el técnico madrileño, que ha tomado notas de cara al partido liguero frente al Barcelona.

"El nivel ha sido buenísimo. Es su primer partido, con un balón diferente, que vuela más, ha hecho un gran partido. Mucha gente que no tiene minutos ha demostrado que puede tenerlos", señaló. "La gente ha demostrado que quiere estar. Confiamos mucho en el equipo y la gente está con la tranquilidad de que hacemos las cosas bien", comentó Míchel.

Mejores Momentos

Más de CD Leganés